viernes, 9 de octubre de 2009

¡Viva la cerveza fabricada por Sapporo!

Llevaba ya dos días sin escribir, la verdad es que anoche me dio el sueño y pasé ya de escribir, i'm sorry, en vez de escribir lo de ayer, escribiré lo de hoy que ha sido muuucho más interesante sin duda.

Pues con la idea de ir a Hanarikyu Teien, un jardín, fui al metro y como no atinaba donde estaba la linea para ir, me fui a Ebisu, el barrio conocido por tener el museo y demás cosillas sobre esta compañía.


A la izquierda de ese bar, por así llamarlo, está el Mitsukoshi, si alguno ha ido por la gran vía de Madrid, lo habrá visto. Venden por lo que he podido ver, ropa y complementos, no me he parado mucho a mirar porque la verdad, no me interesaba ;)



Este edificio no tengo ni la más remota idea de qué es, pero a la próxima que vuelva iré a mirar a ver.
En ebisu hay bastante cosas que visitar, pero me dio hambre y fui a comer a un restaurante de estos que te dan cachos de carne y tu lo spones sobre una especie de barbacoa, acompañado por arroz, ensalda y unas verduras o lo que fuese picante, bastante rico y barato ;)



Ya llegamos al puto más interesante de esta entrada, eso tenía pinta de ser la sede de la fabrica de cerveza Sapporo.


Antes de entrar a la fabrica, a la izquierda vemos a este señor tan simpático, me imagino que sería el fundador de la marca Sapporo Brewery.


Antes de entrar nos encontraremos con unas latas gigantes, quien las pillara llenas, ¡ay oma qué rica!
Dentro de la fábrica se podía sacar fotos, pero lo más interesante no dejaban, dentro veías que utensilios utilizaron para destilar la cerveza, fotos antiguas, anuncios, y por último, la que más me gustó sin duda, por un pequeño precio podías probar un vaso de cerveza, yo me cogí la cerveza negra de Sapporo, un vaso grande, muy rica, estaba muy bien elaborada y bien tostadita, casi tan buena como la cerveza polaca, os recomiendo ambas ;)

Y hasta aquí Ebisu por hoy, en un rato pondré la visita a Shinjuku Gyoen, un jardín enorme en medio de la ciudad, me pareció la caña XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario