lunes, 12 de octubre de 2009

Hamarikyu Teien, otra sesion de verde para los que les mola la naturaleza.


Hoy toca hablar de este particular jardín, pertenecía a un antiguo Shogun, y fue remoldeado pocos años después de la segunda guerra mundial y abierto al público.

Es un lugar bastante tranquilo, para pasear, descansar y desconectar por completo del ritmo frenético de la ciudad.



Para los alérgicos, para que se os quite un poco el miedo, yo soy alérgico también y no me dio nada de alergia, también es que había poco polem pero que vamos, por alguna extraña razón, no me da alergia.


Había un ferry que llevaba a distintos puntos de la ciudad. Lo siento, hubiera montado y sacado mil fotos, pero cuando quise ir ya eran las 5 y estaban para cerrar, así que ferry ya estaba complicado. ¿Por qué cierran tan temprano las cosas aquí? :(


Un abuelo y su nieto disfrutando de un poco de pesca, no sé hasta que punto sería legal, pero se lo estaban pasando bastante bien y no estaban haciendo nada malo. Lo que pescaban no sé que sería realmente, diría que eran peces pequeños...



Esto empieza a parecer el National geographic, ¿verdad? Un poquito más de verde ;)

Allí al fondo podéis ver una casa donde sirven té.


Es un buen sitio para hacer una parada y descansar un ratillo, el té salía a unos 3€. Pero yo pasaba de pararme porque la cola iba para rato y yo quería seguir explorando el jardín.


Entré por senderos muy caóticos, me recuerda al viaje que hice a mordor, tuve que pasar por un remoto pueblo que unos cuantos amigos conocen D:!

Y la verdad, os podría dar la tabarra con más imágenes, pero no había mucho más que ver.
Gracias por tomaros vuestro tiempo y espero poder poner más mañana, la próxima vez sobre Asakusa, un barrio antiguo, con muchos puestos de todo, me hinche a comer comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario