martes, 6 de octubre de 2009

De visita por Shinjuku (Parte I)

Hoooola a todo el mundo. Hoy me dio por ir a Shinjuku, el barrio más concurrido de Tokyo.

Hoy quise ir a un sitio cercano por eso de que está lloviendo bastante por aquí (menuda lata...) así que decidí ir al centro a ver rascacielos tiendas y como no, a mojarme!

DoCoMo Tower.


Como podéis ver, no caía una gorda pero sí lo suficiente como para joderme las fotos, pero ya me tomaré mi venganza a la que haga sol, deberíais ver la docomo tower de noche, mola bastante, a ver si mañana puedo pasarme por la noche sin lluvias y hago fotos.

Edificio de Microsoft y Hotel Century.



Son realmente sorprendentes los rascacielos de Tokio, pero aun más cuando es de noche, aunque conque solo hubiera hecho un poco de sol me habría conformado, y ya si es un cielo despejadete podría haber sacado el otro objetivo y haber hecho buenas fotos desde la tocho tower, pero no calló esa breva ^^;



Pues eso, se me jodieron unas cuantas por alguna que otra gota inoportuna, peeero, estuvo bien el paseo ;) mañana me volveré a pasar por ahí para ver lo que me queda y mirar alguna tienda, así que lo mismo os subo más foticos.

Espero haberos entretenido un ratito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario