lunes, 19 de octubre de 2009

Komagome: Rikugien.

Wow, hoy realmente me ha sorprendido mucho esto. No tenía ni idea de que había una zona con dos jardines enormes, y muchos templos. Estoy hablando del barrio Komagome.


Hoy os hablo de Rikugien, un jardín de hace más de 300 años, una verdadera barbaridad. Realmente me está sorprendiendo tokio, ya que yo pensaba que iba a ser todo edificios y poco turismo... como llamarlo, botanico? para el caso, me entendéis.


Hacía un día genial, además tenía 4 horillas para pasear por el jardín, relajarme, y por supuesto tomar fotos.


¿Qué más se puede pedir? tranquilidad, patos, buen paisaje. Sobre todo patos.
Creo que si viviese aquí, me pasaría las horas libres en jardines ya que se respira paz, y además aquí existe el WiMax, es como el wifi, pero a lo bruto ;)



Echaré de menos esto, es una puta maravilla.




Si me preguntasen que es lo mejor de Japón, sin duda respondería que las mujeres y sus jardines, ambos llenos de vida :P





La foto del pato es genial, me alegro mucho de haber comprado esta cámara. Es un modelo de hará 5 o 6 años, tiene 6,2MP y mirad que fotos, se puede mear mil veces en una cámara compacta. Sin duda, si os gusta la fotografía id por una reflex digital, es un mundo increíble, muy amplio e interesante.


Me encantaría mil poder trabajar en un jardín de estas características. Vi a unos operarios podando un poco y me dio bastante envidia, para seros sinceros. Se notaba profesionalidad, y que aparte de hacerlo por la pasta, les gustaba el trabajo. A quien le guste este tipo de cosas, debe de ser el trabajo ideal.


No es una hoja cayendo. Si algo me fijé en estos jardines es que había pocos bichos dando por culo. Hay muchas arañas pero todas están fuera de los caminos, como si supiesen donde están mejor situadas y donde nadie las molestara. Otra muestra más de que las arañas, más que ser un bicho al que temer, es algo a lo que debemos respetar y dejar tranquilo ya que nos beneficia mucho.




Puff, y con esta me despido, que si no se va a hacer pesado, aunque la mayoría son imágenes. Espero que os haya molado, a mí sin ninguna duda me ha encantado, como todos los jardines/parques que he visitado en Tokio, sin duda es algo de lo que deberíamos envidiar a Japón, tomar nota y cuidar de lo poco que nos queda y de paso, crear para que la gente que vaya a España sienta lo mismo que sentimos nosotros a ir a un sitio así.

2 comentarios:

  1. Bonito blog, muchas fotos! Eso siempre se agradece.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar