lunes, 5 de octubre de 2009

¡Hoy tocaba Akihabara!


Bueno, pues hoy tocaba akihabara, ayer fui con la intención de verlo, pero llegué un poco de noche y fue poco interesante, estuve hablando con uno de un puesto que vendían diccionarios electronicos y llegué a un acuerdo de que al día siguiente volvía con la pasta para pillarle una a muy buen precio, 120€ con tarjeta a español incluido, una sharp, ya le sacaré una foto otro día.

Bueno, pues llegué allí y aun siendo día entre semana, había bastante gente, después de dar unas cuantas vueltas, ver unas cuantas sirvientas monísimas con sus trajes, fui a la tienda y me llevé mi diccionario que tanto necesitaba y por el que muchos pagan una verdadera barbaridad por internet.

Una curiosa experiencia fue ir a un Meido Cafe, o cafetería con señoritas que te atienden con traje de sirvienta y con mucho respeto, la verdad, al coger el ascensor y llegar a la planta, estaba un rato acojonado, porque no sabía como actuar, al entrar una hermosa sirvienta me indica mi asiento y me trae la carta, me dice que qué deseo, y para seros sincero, con esa carita lo que menos me apetecía era pedirla algo de la carta, pero como soy una persona educada me decanté por pedir la tarta del día y coca cola, extraña mezcla, pero es que necesitaba azúcar... Tras una espera de unos 5 minutitos me trae la tarta con una sonrisa en la cara, me coloca todo y me dice que repita con ella algo bastante vergonzoso x'D por supuesto lo hice siguiendolo de una carcajada, quien se lo iba a negar con esa carita, por dios. Bueno, lo que necesitaba era azúcar, pero no sé que tenía más azúcar, si la tarta o como la habían adornado, era una carita con un corazoncito de sirope sobre la cabeza, una monada vamos. Terminé mi tarta, pagué y me fui.

Uno de los principales problemas para mi en este país ha sido la hora a la que comer, si vas a una hora normal está petado hasta las trancas, y tienes que estar apretado comiendo, cosa que yo no puedo... yo si no puedo tener espacio vital no como. Por esa misma razón me volví para casa y me eché la siesta ya que estaba lloviendo y no había dormido mucho ya que quería ir temprano a akihabara.

Después de mi siestecita y ya con menos sueño y mucha más hambre, me fui al centro de nakano y busqué un sitio donde pudieran darme unagi don, ya con mucho hambre y sin éxito, me paro en frente de un garito de udon, así que fui a la maquina y saqué mi ticket, era un menu de 1 bol de udon y 1 bol de arroz con cerdo a la que añadí salsa de soja y hice uso del wasabi, me encanta el wasabi XD. Una de las curiosidades de este tipo de restaurantes es que tienes agua gratis, es rápido y a mi parecer, bastante sanete si no te bebes el liquido del udon.

Y hasta aquí hoy, he hecho poco más y ese poco más no es interesante, espero que os haya sido ameno y ahora sepáis un poco más de como funciona esto, mañana intentaré traer algo más interesante si el día me lo permite, aunque parece que no va a ser así ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario