domingo, 11 de octubre de 2009

Tanto edificio, tanto edificio, ahora toca verde! Shinjuku Gyoen.


Pues aquí empezamos, esto ocurrió el mismo día que fui a Ebisu, ya que no sabía ir a Hamarikyuu Teien, y quería verde, y mucha gente me dijo que para qué tanto edificio, que quieren ver caras unos y otros querían ver algo un poco más tradicional/cultural, como queráis llamarlo, me dirigí a Shinjuku Gyoen, por ahora mi sitio favorito sin duda.


Como podéis ver el día fue muy bueno, se acercaban nubes pero eso lo único que traía era fresquito, se agradecía mucho.


Ahí es donde descansé y cambié el objetivo de la cámara, sin duda es un buen sitio para relajarse, tomarse algo sin alcohol, ya que no dejan meter alcohol, y charlar un rato.


Como podéis ver, apenas a un par de KM tenemos rascacielos enormes y demás, bueno, pues no llega el ruido ya que las casas colindantes al parque, son pequeñas casas, muchas antiguas y bastante tranquilo, así podéis llegar a tener la sensación de que estáis en medio del campo.


Mucha gente viene a estos parques a hacer un "picnic" tranquilos, con sus parejas, hijos, amigos... envidio un poco a japón en ese aspecto.

Me encontré con un mirador, me gusta bastante las estructuras antiguas japonesas, tienen mucho estilo, sobre todo sabiendo las limitaciones que tendrían en su época, aunque esta no es muy antigua que digamos.


Por ahí se entraba y tal.


Esto es lo único que hay dentro del mirador ^^; aparte de unas buenas vistas al jardín tradicional japonés.


Y hasta aquí todo, aun me queda más verde sobre otro parque, jardín, como queráis llamarlo, y será sobre lo próximo que escriba, muchas gracias por tomaros un tiempo para leerme y espero que hayáis disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario