domingo, 4 de octubre de 2009

¡Corrigiendo errores! - Darker than Black: Ryuusei no futago.

Pues bueno, ayer iba por el metro y me fijé en que anunciaban Darker than black, para mi sorpresa, tenía otro nombre. Si recordáis la entrada de Darker than Black, anunciaba que iba a salir una secuela, en parte no me equivocaba, excepto en que era un manga, al mismo tiempo también anunciaron que se estaba produciendo un anime de Darker than black, pero creo que no dieron muchos datos, pues bueno, hoy mirando un poco por encima me encuentro con que es una secuela de la primera temporada.



No voy a contar nada para evitar spoilers, principalmente a mi persona, no me gusta leer el prologo, pero segun su nombre, tiene algo que ver con gemelos, el nombre Darker than black: Ryuusei no Futago significa Darker than black: gemelos del meteorito. Por lo visto en el nombre debajo de Futago (gemelos) han puesto "Gemini", no sé cual prevalecerá pero yo me quedo con el nombre en japonés, porque no me molan los extranjerismos absurdos.

Hasta aquí llegamos ;) sentía la necesidad de corregir ese pequeño fallo y además informaros sobre este anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario