domingo, 4 de octubre de 2009

Ikebukuro

Bueno, aquí empezó mi primera aventurilla por Japón, me levanté por la mañana y fui a visitar Nakano Broadway, como no tengo fotos porque estaba lloviendo y pasaba de sacar la cámara, ya os mostraré otro día como es.

Bueno, ya que fue mi primera vuelta por japón, no quería quemarme mucho la cabeza, así que saqué pocas fotos y di una vuelta por un par de supermercados grandes, Ikebukuro es un buen sitio para pasar la tarde, hay buen ambiente, muchas tiendas de todo tipo y si no recuerdo mal, no hay cuestas.

Aquí van unas pocas fotos: http://www.mediafire.com/file/qn3jcmywhw1/Ikebukuro.rar

En el paseo entraba una visita a un centro comercial grande (Big camera?) y tiendas pequeñitas, y al toyota show hall, bastante interesante, te dejan echar fotos, meterte en los coches y todo gratis, también venden coches pequeños para coleccionistas, algo digno de ver.

Lo siento por no tenerlo mejor presentado, la próxima vez pondré fotos de exposición y otro rar, al final del viaje, intentaré subir todas las imágenes que tenga y vea que puedan ser interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario