miércoles, 24 de junio de 2009

¡Bienvenidos a "Kuroneko no tokoro"!

Bienvenidos, antes de nada muchas gracias por tomaros un poco de tiempo para leer mi blog.

Empezaré un poco con la presentación, soy un chico de Madrid al que le gusta la cultura japonesa, desde pequeño siempre me ha gustado y lo que me ha llevado a terminar de gustarme del todo ha sido el Anime y el Manga, me imagino que como a muchos otros. Estaros atentos porque este blog tendrá muchas entradas sobre Manganime.

Ahora mismo mis primeras ocupaciones son trabajar y estudiar Japonés, aunque ya me queda poco para fin de contrato y añadirme a la lista de paro como a muchos les ha tocado. Sobre el japonés, llevo 2 años estudiándolo, si alguno sabe un poco, hace poco aprobé 3Kyuu y en poco tiempo terminaremos el libro "Chuukyuu he ikou" algo malo el libro, pero empezaremos con el nivel intermedio de "Minna no Nihongo", ya estudiamos los 2 primeros libros y ahora vamos a por este que salió hará un par de añetes, ya os contaré como está.

Como podréis ver, todo irá un poco relaccionado con japón, aparte de Manganime y la lengua japonesa, seguramente podréis disfrutar doujinshis hentais traducidos por mí, por ahora solo tengo uno a medio terminar, pero si a alguno le gusta este genero, estoy seguro de que este le encantará.

Aparte de eso, también pondré entradas sobre sitios que vaya, os enseñaré un poco por la zona donde vivo, hay alguna que otra cosa interesante, sobre mi vida personal habrá más bien poco, y fotos mías también pocas, lo que pretendo es que veais lo que he visto yo, y disfrutar lo que disfruto yo.

Bueno, hasta aquí la presentación, espero que se os haya hecho ameno ya que las presentaciones no son que digamos... muy interesantes.

1 comentario:

  1. ¡¡Ey!! Me alegro de que al final te hayas decidido a hacer tu blog en esta página, así te puedo comentar y esas cosas ^_^

    Aunque en mi blog no tengo todavía muchos seguidores te he puesto en la lista de blogs favoritos, así que imagino que alguien entrará xD

    Me gusta el enfoque que le vas a dar. Me pasaré por aquí de vez en cuando para ver tus post y comentarte, que siempre anima el ver algún comentario en las entradas =D

    Lo único, que el de darker than black me voy a esperar un poco a leerlo, que aunque sé que no eres amigo de hacer spoiler, a veces se hace alguno que otro de forma involuntaria, así que me esperaré un par de dias :P

    Bueno, pues eso es todo por el momento...Ya me verás por aquí en futuras entradas ;-)

    ResponderEliminar